LIBRO DE VISITAS

Mari Angeles
 
Pues sólo palabras para elogiar el bien trabajo que hacéis,fue una mañana estupenda con las fotos de comunión de mi hija,sólo decir que soy un equipo fantástico que os gusta lo que hacéis y así sale plasmado en las fotos.MIL GRACIAS FAMILIA
Cristina y Jose
 
Que decir de unos profesionales que sacan cada detalle de uno de los dias mas especiales de tu vida. Esas fotos y a ese video nos haran recordar como fueron esos nervios previos antes de vernos, ese olor que desprendia el ramo, esa risas complices....en resumen esa magia. Nunca podremos olvidar este sueño, gracias por formar parte de ello, aparte de la profesionalidad por esa cercania que teneis.
Sois grandes amigos y profesionales.
Gracias por todo. Cristina (tati) y Jose
Luz de Espildora
 
Las mejores fotografías y vídeos, de todos los estilos, he ido por varios países y tu fotografía y calidad humana tuya y de tu bellísima familia, no tiene comparación, les recordamos siempre.
diego luque
 
Sin duda no hay fotos mas elegantes, con mas estilo y mas profesionales. Con los peques mucha paciencia y ternura en las fotos de los bebes. Juan y Cati, un equipo fantastico.
Rocio & David
 
Por ahora solo hemos hecho las fotos del libro de firmas y aun sin retocar aun nos han encantado, me imagino que cuando veamos el trabajo nos quedaremos mas encantados todavia y sobre todo el día de nuestra boda que seguramente sabreís sacarle todo el partido!! muchas gracias!! os voy a hacer mucha publicidad jeje!! saludos
andrea
 
Offu sin palabras me he quedado...al ver las fotos de comunón de José...
siempre me haceis las fotos vosotros y siempre me han encantado.. es que lo bordais vaya...soys fantásticos .. sin duda alguna FOT FASHION SIEMPRE !!!!!


JUAN , ANDRI, JOSE MANUEL Y ANGEL
MªANGELES Y ANTONIO
 
ME ENCANTA TU NUEVA PAGINA, ESTA MUY BIEN Y SE APRECIA EL GRAN TALENTO QUE TIENES!
ERES UN PEDAZO DE PROFESIONAL Y NOS ENCANTA TU TRABAJO!
GRACIAS Y SALUDOS!!
Isabel Luque
 
Eres un gran profesional. Gracias por tu calidad humana. Gracias por ser el fotográfo de mi boda, mi embarazo y de mi bebé. Como ya sabes, te recomiendo y te recomendaré... puesto que eres el mejor en todos los estilos.
Juanfe
 
Vaya cambio!! Desde luego, cuanta razon habia en el video de presentacion de la feria, "algo esta cambiando en Fotfashion!!"

Un abrazo artista. A seguir subiendo.
Borja Y Rocio
 
Menudo crack estas hecho¡¡

Como te has currado la pagina web....que pasada¡¡

El mejor fotografo de todo Málaga¡¡

Gracias por hacer realidad el sueño de nuestra vida¡¡

¿Te han gustado nuestras fotografias? Si es asi y quieres dejar un comentario, puedes hacerlo utilizando esta página.